bahia

El Yacht Club Paysandú firmó un convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para llevar adelante las obras de la nueva sede, en la que no solo estará ubicada la oficina sino un restaurante que podría oficiar como salón de fiestas, y demás.
Gerardo Della Corte, comodoro de la institución (que firmó el convenio junto al secretario Eduardo Demichelis) dijo a EL TELEGRAFO que “el proyecto viene desde hace mucho tiempo pero fue acelerado luego de las seis veces que nos sacara el río por la creciente en los últimos tiempos. Surgió la idea de tener la sede en un lugar donde pocas veces podría alcanzarnos la creciente. Iría en el estacionamiento actual del ‘W’, y se uniría en parte con el galpón. Queremos darle un espacio también al restaurante. El convenio firmado con el Ministerio permite financiar casi un millón ochocientos mil pesos, que significaría el 60 por ciento de la obra. Pensamos que en febrero trabajaríamos en buscar presupuestos, y ponerlo en marcha en marzo. Va a ser una obra rápida que servirá de sede, salón de fiestas, recreación, zona de estar de los socios”.

ALEGRÍA POR “LOLA”
Della Corte no dejó pasar la oportunidad de indicar que “el corolario de todo esto es la alegría porque Dolores Moreira es campeona del mundo juvenil”.
“Esta gurisa ganó porque es la ‘1’ y en el club estamos con el pecho inflado: nació aquí, se formó con el ‘Flaco’ Pediferri y es un producto sanducero. Este país chiquito sique sacando estos valores... Hoy (ayer) me acordaba que cuando hicimos la cena a beneficio de ‘Lola’ dije que la íbamos a ver en televisión en el podio de los Juegos Olímpicos. Y hoy pienso que me quedé corto”, indicó.

Fuente: Diario El Telégrafo