aerea-sede-ycp

La gran obra que el Yacht Club Paysandú viene ejecutando, proyecto del estudio "Ostuni&Pons Lafranconi", se desarrolla según lo planificado y a buen ritmo.

Días atrás, se culminó con la cimentación, la cual tuvo que ser confeccionada de un tamaño considerable debido al tipo de suelo y a la afectación que recibe el mismo como consecuencia de las crecidas del río.

Actualmente, se está trabajando sobre la segunda etapa, que consiste en el montaje de los perfiles horizontales, para luego proseguir con la estructura general.

El YCP continúa trabajando en pos de la concreción de esta importante obra, la que sin dudas será para el disfrute de todos.

proyecto-obra-ycp

Más mejoras para los asociados

Asimismo, por estos días, el Club viene llevando adelante tareas de reacondicionamiento de los baños exteriores, se rediseñó parte de su estructura y se aplicó pintura a nuevo. Por otra parte, en los decks de madera, situados a orillas de la bahía, se trabaja en el mantenimiento estructural y en la renovación de la pintura para la protección de este bello entorno.

deck-ycp

Foto aérea: Guille Pagano