Escuela-de-vela-2017-noticia

¡Vení, arrimate al Club y animate a navegar!

Escuela de vela para niños y adultos. Inscripciones abiertas para socios y no socios del YCP.

Escuelita de vela

Ya están abiertas las inscripciones para la Escuelita de Vela bajo la docencia de los Instructores Valentina Norbis y Matías Funes, con la coordinación del Profesor Ruben Peña.
Las clases se dictan tanto días de semana como fines de semana, pudiendo adaptarse los niños a sus diferentes horarios sin que se interpongan con sus actividades curriculares.
La edad para inscribirse es a partir de los 8 años, y es prioridad contar con aptitudes básicas de natación, para ello se realizará una pequeña prueba de aptitud en la piscina de la Plaza de Deportes de Paysandú. 
Para esta actividad se requiere contar únicamente con chaleco salvavida y vestimenta apropiada.
El costo inicial para la Escuelita de Vela es de $400. Luego aquellos niños que continúen tendrán la posibilidad de asociarse al Club sin abonar matrícula de ingreso. 
El YCP les brinda la embarcación (Optimist) gratuitamente durante el primer año de aprendizaje. Por lo que se torna una actividad de muy bajo costo y accesible para todos aquellos niños que gusten de aprender este hermoso deporte!

Escuela de vela para adultos

A su vez la Escuela de Vela para adultos a cargo del Profesor Ruben Peña, también se encuentra recibiendo inscripciones con cupos limitados. 
El curso consta de, aproximadamente, 11 clases totalmente prácticas de 3 horas y el alumno al culminar el mismo, se encontrará capacitado para el manejo de este tipo de embarcación.
El Club cuenta con 2 barcos escuela especialmente diseñados para la enseñanza y la inserción a la navegación. Incluye también apoyo para la realización del trámite del Brevet en Prefectura.

Los interesados deberán informarse en Secretaría del YCP:
Av. Salto y Costanera, Paysandú - Uruguay
Tel: 4722 2059 - Cel: 098 784 563 - 099 321 923
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla