ca-00

Con una gran jornada la vela, se vivió en el Yacht Club Paysandú, la última fecha del Campeonato Anual Carlos “Flaco” Piediferri.

Conmemorando un nuevo aniversario de CARU, se largó desde el extremo norte de Isla Caridad una regata cuyo recorrido a realizar era “Marcas fijas”. 

Debido a la poca intensidad del viento, la Comisión de Regata debió acortar el recorrido, dando llegada frente al Club Remeros Paysandú.

Luego de finalizada la regata, se realizó una emotiva entrega de premios en la cual participó toda la familia de la vela. Con navegantes de todas las edades se compartió un gran almuerzo donde se homenajeo al “Flaco” Piediferri, entregándole una placa al “Espíritu deportivo”. Dicha placa fue entregada por autoridades de la Comisión Administradora del Río Uruguay y tripulante de la embarcación “Repunte”, Andrés Bulanti, quien fue el ganador de la regata coronación.

Una vez culminado el homenaje, se realizó la entrega de premios a los mejores en sus series a lo largo del año. Así se finalizó el campeonato anual 2017 del YCP, Carlos “Flaco” Piediferri, en una jornada que quedará en el recuerdo de los navegantes del YCP que ya se preparan para la temporada 2018.

Para cerrar el evento, recordamos una gran frase del Flaco “Cuando pierdan la risa, la alegría, las ganas de vivir y disfrutar…por favor bórrense!”

  

¡Gracias Flaco por tanto!

 

ca-001

ca-001

ca-001

ca-001

ca-001

ca-001

ca-001

ca-001

ca-001

ca-001

ca-001