informe-socios

Estimado socio:

El YCP les informa que desde el 1 de enero de 2018 se incrementó el valor de las cuotas con un aumento de un 20% en la cuota social y un 8% en la cuota de amarras por embarcación.

El ajuste en la cuota social fue realizado con el objetivo de poder concretar, en un breve plazo, nuestro tan ansiado anhelo como lo es la nueva Sede Social.

Agradecemos a cada socio la comprensión y la ayuda para sacar adelante este gran proyecto que será de enorme beneficio para todos.

USO DE PARRILLEROS

Recordamos a todos los socios la vigencia del nuevo reglamento para la utilización de los parrilleros con el objetivo de regularizar su utilización, comentándoles también que desde ahora los mismos cuentan con freezer para uso del solicitante.

Ver nuevo reglamento

Ante cualquier duda o comentario, los invitamos a comunicarse con la secretaría del club en el horario de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 hs. / Sábados de 8 a 12 hs. /  Teléfono: 4722 2059 - E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla