ycp-noticia-sancor

Con el objetivo de sumar beneficios para nuestros socios, es que recientemente el Yacht Club Paysandú firmó un convenio junto a la empresa Sancor Seguros S.A., mediante este y desde la fecha, los asociados tendrán derecho a los siguientes beneficios:

1- 25 % de bonificación sobre la cobertura de “EMBARCACIONES DE PLACER “.

2- 25 % de bonificación en la cobertura de “AUTO + COMERCIO”. En caso de contratar solamente “AUTO” el beneficio será del 20% para seguros nuevos de primera emisión.

3- Acceso a importantes bonificaciones al contratar una TERCERA póliza en dicha Compañía en seguros de vida o ramos patrimoniales.

Los ramos que conforman la lista taxativa incluida en el presente acuerdo son: Automotores, Integral de Comercio e Industria y Cascos, Embarcaciones de Placer y Aeronavegación. Cualquier ramo adicional que solicite el cliente deberá ser aprobado por la Gerencia Comercial.

Para contar con cualquiera de los beneficios enumerados previamente, los socios deberán presentar carnet vigente que acredite su membresía en el YCP, pudiendo acceder al beneficio de pago en 4 cuotas sin recargo para las promociones mencionadas en los puntos 1 y 2.
Dicho convenio es de corredor libre, por lo tanto el socio podrá elegir su asesor de venta. Siendo los descuentos mencionados en el presente acuerdo, no acumulables con otras promociones o descuentos vigentes.

Por más detalles rogamos informarse en la Secretaría del Club o en las oficinas locales de Sancor Seguros S.A.