corte-cinta-ycp-2018

El pasado viernes 14 de diciembre se llevó a cabo la tan anhelada inauguración de la nueva sede social del YCP, con presencia de autoridades departamentales encabezadas por el intendente Guillermo Caraballo, directivos y socios del Club, en una emotiva ceremonia que dio paso al tradicional corte de cinta.

Durante el brindis fue presentado un corto del documental que la Institución viene produciendo, donde se da a conocer la historia del Club desde sus comienzos, junto con los logros alcanzados, así como vivencias de algunos socios referentes.

Una obra largamente ansiada por los asociados, que permitirá contar con un nuevo espacio multifuncional que integra salón con estufa a leña, terraza y cocina totalmente equipada, destacando una mágica vista a la bahía.

La nueva sede se ubica en el punto más elevado de las instalaciones del Club, lo que permitirá una mayor utilización en relación a la actual, que constantemente debía inhabilitarse frente a las crecidas del río.

Cabe destacar que la moderna obra fue concretada gracias al convenio firmado con el MTOP y al gran apoyo de socios, directivos y personal a cargo la misma.

De ahora en más el YCP cuenta con un nuevo espacio para el disfrute de sus asociados y de los sanduceros en general, sumando más servicios a un Club que se crece de cara al río, de cara al futuro.