ycp_comunicado

Paysandú, 16 de marzo 2020

Atento a la situación sanitaria a nivel nacional y atendiendo las recomendaciones del Poder Ejecutivo, la Comisión Directiva del Yacht Club Paysandú ha resuelto lo siguiente:

1 - A partir del domingo 15 de marzo se suspenden todas las actividades grupales que habitualmente se desarrollan en el Club: reuniones sociales o deportivas que tengan lugar tanto sea en la Sede del Club, parrilleros y otros locales.

2 - Suspender las salidas previstas de la embarcación Sacra.

3 - Postergar la realización de la 71º edición de la Regata Meseta de Artigas - Paysandú que se iba a desarrollar durante la Semana de Turismo, como parte del programa de la Semana de la Cerveza. Las autoridades del Club estudiarán las alternativas a disputarse esta Regata, una vez que se haya superado la situación que obliga a esta suspensión.

Las actividades incluidas en los puntos 1 y 2 en principio quedan suspendidas hasta fines de la Semana de Turismo y en ese momento se resolverá en función de la evolución de la situación.

Las actividades relacionadas con el embarque y desembarque de los socios hacia sus respectivas embarcaciones se mantendrán dentro de sus términos normales, tratando de que no se generen aglomeraciones de personas en tránsito del Club.

A los señores socios se les solicita que en todos los casos que sea posible, los trámites administrativos que deban realizar en Secretaría los canalicen por vía telefónica o por correo electrónico evitando presentarse en persona en las oficinas.

Teléfono: 4722 2059 - Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Agradecemos la comprensión de todos en cuanto a la necesidad de tomar estas medidas que son en beneficio de la salud de todos.

Comisión Directiva.
Yacht Club Paysandú.