Dentro del proyecto de parquización y resignificación de un nuevo espacio para el Club, sobre la zona norte y a orillas del río, se vienen desarrollando diferentes obras con el objetivo de ofrecer nuevos espacios y mejores servicios a los socios.

ycp-puesta-punto-julio-2020

1- Nuevo parrillero

A buen ritmo se avanza en la construcción de un destacado parrillero, de diez por seis metros, sobre el espigón. El mismo se eleva a más de un metro del nivel del piso y brindará una vista panorámica espectacular para el disfrute de sus usuarios.

Esta obra se complementa con el relleno con tierra negra, la nivelación en altura del terreno y el reacondicionamiento de la flora existente.
Dichos trabajos se están llevando adelante a buen ritmo, con funcionarios del Club y se estima poder culminar para el próximo verano.

2- Obras complementarias para la nueva sede

Por estos días, de acuerdo a lo proyectado, se vienen realizando los primeros movimientos de tierra sobre el sector oeste de la nueva sede, con el objetivo de construir una amplia explanada al pie de la bahía.

3- Espacio para niños

Se continúa con el desarrollo de nuevos espacios de esparcimiento para los más pequeños, esta vez, con la instalación de nuevos juegos cedidos por la Intendencia Departamental.
En esta instancia, se procederá a la colocación de un tobogán y un cubo, que quedarán habilitados para su uso en las próximas semanas.