Nuevo parrillero

Se encuentra en etapa de culminación, el nuevo parrillero sobre el espigón, el cual está previsto sea habilitado antes de fin de año. Un lugar de privilegio para el disfrute de nuestros socios, con una vista panorámica inigualable sobre nuestro río Uruguay.

Nuevo acceso al Club

El nuevo acceso por calle Baldomero Vidal está en etapa de culminación. Con el mismo, el Club contará con un ingreso exclusivo para socios y público, dejando al actual destinado a la parte operativa.
Sobre este nuevo acceso la Comisión de Patrimonio colocó, días atrás, la placa que identifica al YCP como Bien de Interés Patrimonial.

Más maquinaria

Prosiguiendo con el plan de remodelación de nuestra flota, días pasados recibimos un nuevo tractor corta césped, destinado al mantenimiento del predio.

La Scala food & drink

La nueva propuesta gastronómica del YCP ya es una realidad. De jueves a domingos socios y público en general pueden disfrutar de un nuevo espacio, en la sede del YCP.
Un resto ideal para los días que se aproximan junto a una destacada carta y un cálido ambiente que marcan la diferencia.

La Scala cuenta con descuento especial para socios del YCP y las reservas se realizan mediante los teléfonos 098 758 874 o 099 883 637.

Continuación de obras en la sede

Dentro de los trabajos planificados por el Club, se encuentra la finalización de una nueva etapa en nuestra sede social. En esta ocasión se dio terminación a la segunda explanada y a la escalera que comunica la sede con la bahía.

Las 1.000 millas en el YCP

El pasado mes octubre nuestro Club tuvo el honor de recibir a las 1.000 Millas en su edición 2020, con un total de 88 automóviles clásicos que llenaron de color nuestras instalaciones, dentro de los cuales seis representaron a nuestro departamento.

Para en YCP fue un privilegio agasajar dicha competencia y así poder unirnos mediante el deporte, compartiendo una grata jornada.

ycp_puesta-punto-noviembre-2020

Socio fundador Bureau Paysandú