Ingreso de Socios

En el mes de junio se produjo el ingreso de un nuevo socio, Andrés Maya, embarcación “Grayling”. Bienvenido.

 

Carlos Piediferri Fedd (Flaco)

Comisión Directiva nombra al señor Carlos Piediferri Feed, (Instructor de Escuela de Optimist) SOCIO DISTINGUIDO de la institución, de acuerdo a lo que establece el estatuto del Y.C.P, Capitulo II, Articulo 19, donde consta que “serán aquellos que en merito a su atención y especial predisposición para con el club, sean propuestos y aceptados por la unanimidad de la Comisión Directiva.”, creemos que este nombramiento cumple con un cometido de estricta justicia para con el “Flaco”, dado su trayectoria en el club.

 

Informe de Capitanía

Se encuentra en su etapa media el ensanche de la rampa de embique de lancha, obra que junto a la compra de un nuevo tractor nos permitirá, a partir de la próxima temporada dar aún mayor agilidad

trabajo de mantener actualizada la base de datos de e-mail, por lo que le solicitamos la difusión del mismo e incluso la confirmación de recibido del mismo.

Seguramente en ediciones posteriores iremos mejorando la presentación incluso invitamos a que puedan ir consultando el sitio web www.ycp.org.uy, dónde se actualizará en forma permanente con la información que a todos nos interesa.

al tirado y sacado de ese tipo de embarcaciones. Baños y vestuarios en sede, se completo la reestructura de los mismos dotándolos de mejoras acordes a los tiempos que vive el club, ya que no solo lo utilizan los socios si no que también se recibe un número de visitantes que en forma periódica.

Se establecieron en distinto puntos del club varios fondeaderos de altura, los cuales nos permitirán tener un mejor manejo de amarras de embarcaciones cuando se producen crecientes del río.

 

Complejo Nardini

Dado que el complejo a sido desocupado por el concesionario del restaurante “El Ancla”, se hicieron llamados públicos referentes a dicho complejo: 1) interesados en explotación de restaurante, 2) interesados en proponer oferta para la compra del galpón de chapas, 500 m2 con que cuenta dicho complejo.

La idea es hacer un sondeo si existe interés público respecto a esa área del club.

 

Sacra

Comunicamos a nuestros socios que se obtuvo de parte de la PNN, el certificado de navegabilidad del barco hasta marzo del 2012, esto nos permite volver a contar con el mismo para navegar y ponerlo a vuestra disposición. Por más detalles comunicarse con la secretaría del club.

 

Escuela de vela para Mayores

Se adquirió un velero escuela, con el cual próximamente comenzará a dictarse curso básico de vela, podrán participar de los mismos los socios que lo deseen, por mas información favor dirigirse a la secretaría del club.

 

Escuela de Optimist

La misma sigue funcionando los fines de semana, sábados y domingos, hora 14, donde invitamos a chicos que tenga entre 8 y 15 años a integrarse al aprendizaje de la navegación a vela. Por más detalles comunicarse con la secretaría del club.

En esta área y durante el transcurso del presente año, chicos representantes del club han participado de las etapas del Gran Prix del Río Uruguay, campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrollo en el mes de febrero en Punta del

Este, y campeonato norteamericano (Valentina y Dolores Moreira) integrando una delegación de nuestro país.

 

Pagina WEB

Se comenzó a trabajar sobre una nueva propuesta de la página Web del club, esperamos que en breve plazo este culminada y abierta para ser visitada. Se informara oportunamente.

 

Guillermo Pagano

Nuevamente como en oportunidades anteriores el YCP tendrá participación en un evento internacional.El socio Guillermo Pagano, participará en el próximo mundial Vaurien, que se disputara en Eslovaquia, en el mes de julio. Suerte Guillermo.

 

Turismo Náutico

Se ha trabajado junto al Ministerio de Turismo e Intendencia de Paysandú en la elaboración de un proyecto sobre turismo náutico que apunta a dotar de mejoras en las instalaciones del club, a los efectos de contar con mayores comodidades para el recibimiento del turismo que se desarrolla a través del Río Uruguay. Este proyecto se espera seguir adelante en su gestión con la nueva administración.

 

En el mes de julio( el día 14) se celebra un nuevo aniversario de nuestra institución. El día domingo 25 se disputará una regata, para luego tener un espacio de camaradería con todos los socios del club. La actividad se centrará en un almuerzo donde se venderá porciones de asado con ensalada rusa, para luego cortar una torta aniversario.

Desde ya lo invitamos a participar, haciendo sus reservas con tiempo en la secretaría.

 

Información

Horarios de Secretaría: 9 a 12 y 14 a 18 horas. Teléfono de Secretaria: 22059. Teléfono de Portería: 40190.

mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla