lola-referente-2017

Con apenas 18 años, Dolores Moreira es vista como un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones uruguayas

Dolores Moreira se puso bordó y quedó petrificada la primera vez que le pidieron una foto. Pero ahora acepta los pedidos con naturalidad y pone sonrisa de selfie. Tiene apenas 18 años y es actualmente la gran referente femenina del deporte uruguayo. Por su sencillez pero también por su talento para correr regatas de yachting a bordo de un laser radial.

Leer más...

lola-mundial-mayores-2017

Fue segunda y décima y está cuarta en la general tras la primera jornada

Dolores Moreira disputó este lunes sus primeras regatas en el Mundial de mayores de Medemblik, Holanda, ubicándose en el cuarto puesto de la clasificación general en la clase laser radial de yachting.

Leer más...

lola-mundial-sub21-2

Por falta de viento se suspendieron este martes las regatas correspondientes a la penúltima etapa del Mundial sub 21 de la clase laser radial de yachting que se disputa en la ciudad belga de Nieuwpoort.
Por esta razón, Dolores Moreira definirá este miércoles su clasificación final donde tiene la expectativa de seguir en zona de podio e incluso escalar uno o dos puestos.

Leer más...

lola-mundial-sub21

Todavía quedan cuatro regatas y está a 20 puntos de la puntera

Dolores Moreira se encuentra en Nieuwpoort, Bélgica, disputando el Mundial sub 21 de la clase laser radial de yachting donde este lunes pasó del quinto al tercer puesto de la clasificación general y volvió a meterse en zona de podio.
Lola, de 18 años, se ubicó 9ª, 3ª, 7ª, 5ª, (13ª, descartada), 2ª, 3ª y 8ª sumando 37 puntos. Tiene por delante a la alemana Hannah Anderssohn con 30 puntos. La líder es la húngara Mária Érdi con 17 unidades.

Leer más...