lola-enoshima-2018

La uruguaya fue primera en la Semana Olímpica de Enoshima

La uruguaya Dolores Moreira fue medalla de oro en la Semana Olímpica de Enoshima, Japón, certamen que se disputó en aguas donde serán las competencias de vela de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Leer más...

lola-mundial-sub21

Dolores Moreira, que había iniciado en el puesto 17 del Mundial sub-21, demostro toda su clase para recortar posiciones y terminó cuarta en gran nivel.

Leer más...

lola-plata-odesur2018

La sanducera de 19 años conquistó la primera presea plateada para Uruguay y la séptima en total.

Finalizó este lunes la competencia de clase láser radial en la represa Corani, correspondiente a los Juegos Odesur de Cochabamba, y Dolores Moreira consiguió el primer segundo puesto para Uruguay en el tercer día de actividad. Fue la séptima medalla de los celestes, tras las cinco del remo y la del judoca David Prestes.

Leer más...

lola-abanderada-odesur2018

Será la cuarta vez que "Lola" sea la abanderada celeste en un evento del ciclo olímpico: "es una alegría inmensa y además una gran responsabilidad".

La uruguaya Dolores Moreira fue designada como la abanderada de Uruguay en los Juegos Deportivos Sudamericanos, Odesur, que se realizarán en Cochabamba, Bolivia, desde el 26 de mayo al 8 de junio.

Leer más...