lola-15-prim

Llegó en la madrugada de ayer a Montevideo, a la tarde fue de la partida en una conferencia de prensa en el Yacht Club Uruguayo y después, fiel a su estilo, se sumergió en el gimnasio. Dolores Moreira no descansó demasiado, en medio de tanta adrenalina tras haber conseguido la medalla de bronce en la final del Circuito Mundial de Laser Radial disputado en la española Santander.

Leer más...

lola-bronce

Los secretos por los que la sanducera fue bronce en Santander y es tan competitiva Dolores Moreira conquistó el domingo la medalla de bronce en la Final del Circuito Mundial de la clase laser radial de  yachting, disputada en Santander. ¿Cuáles son los secretos del éxito de una chiquilina de apenas 18 años que compite de igual a igual contra las mejores?

Leer más...

lola-festejo-bronce03

Colarse en la regata por las medallas de la final del Circuito Mundial de Laser Radial ya fue una hazaña. Y ayer, por si algo le faltaba a Dolores Moreira para dejar en claro que avanza a pasos agigantados con sus 18 años, la sanducera se quedó con el segundo lugar en esta medal race, lo que le significó obtener la medalla de bronce.

Leer más...

lola-festejo-bronce02

“Estoy mejorando cada día, dando pasos firmes y con la convicción de que se puede siempre ir a más”, aseguró la velerista uruguaya de 18 años.

“Alegría es poco, estamos súper felices”, contó emocionada Dolores Moreira a Montevideo Portal desde Santander tras quedarse con la medalla de bronce en la final de la World Cup Series (Copas del Mundo) con tan solo 18 años.

Leer más...