lola-mundial-sub21

Todavía quedan cuatro regatas y está a 20 puntos de la puntera

Dolores Moreira se encuentra en Nieuwpoort, Bélgica, disputando el Mundial sub 21 de la clase laser radial de yachting donde este lunes pasó del quinto al tercer puesto de la clasificación general y volvió a meterse en zona de podio.
Lola, de 18 años, se ubicó 9ª, 3ª, 7ª, 5ª, (13ª, descartada), 2ª, 3ª y 8ª sumando 37 puntos. Tiene por delante a la alemana Hannah Anderssohn con 30 puntos. La líder es la húngara Mária Érdi con 17 unidades.
Moreira está seis puntos arriba de la polaca Magdalena Kwasna (46), nueve de la francesa Louise Cervera y 12 de la holandesa Mirthe Akkerman.
Entre estas seis competidoras, de un total de 65 participantes, se definirá el podio y una vez Moreira vuelve a poner a la bandera uruguaya entre las mejores del mundo.
Quedan aún dos jornadas y cuatro regatas por disputarse en un torneo donde no está prevista la disputa de medal race (carrera por la medalla).
Moreira se enfrenta a condiciones extremas con vientos fuertes, una condición donde ha mejorado progresiva y sostenidamente en los últimos tiempos.

Fuente: referi.uy