lola-mundial-sub21

Dolores Moreira, que había iniciado en el puesto 17 del Mundial sub-21, demostro toda su clase para recortar posiciones y terminó cuarta en gran nivel.

La velerista uruguaya Dolores Moreira finalizó en la cuarta colocación del Mundial sub-21 de la clase láser radial de la vela que se disputó en Gdynia, Polonia, mejorando una posición con respecto a su ubicación en la clasificación previo al último día de competencias

"Lola", quien fuera medalla de plata en los pasados Juegos Odesur de Cochabamba, consiguió en la jornada final de actividades un sexto y segundo puesto para ascender del quinto lugar al cuarto lugar en la tabla de posiciones.

De esta forma, la sanducera completó doce regatas colocándose en los puestos: 15, 17, 31 (por ahora el descarte), 4, 16, 10, 1, 7, 8, 10, 6 y 2 para sumar un acumulado de 96 unidades.

El primer lugar de la competencia lo ocupa la danesa Anna Munch con 70 puntos, seguida de la italiana Carolina Albano con 79, Zoe y tercera fue la australiana Elyse Ainsworth con 86. 

"Lola" que comenzó el campeonato en el lugar 17, fue creciendo en su actuación, hasta pasar en este último día a Zoe Thomson de Australia para finalizar cuarta, posición que mejora su actuación en dicha cita del año pasado donde había sido quinta.

Ahora la uruguaya se trasladará a Dinamarca donde sobre fin de mes competirá en el Mundial de mayores, cita que otorgará los primeros cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fuente: futbol.uy