meseta2016-jueves

Ya está todo preparado para dar comienzo a la 67° Regata Meseta de Artigas - Paysandú, una de las competencias más emblemáticas de la vela en el continente.

Al culminar el día, la mayor parte de las embarcaciones se encuentran estacionadas al pie del Monumento a nuestro Prócer (la Meseta de Artigas).

En la pasada noche, muchos de los competidores  compartieron, junto al barco insignia “El Sacra”, una noche de fogones y camaradería sobre las costas del arroyo Guaviyú.

Son más de 40 las embarcaciones ya inscriptas y se espera que en lo que resta para la largada sigan sumándose inscripciones, con lo que se estiman un total de 60 aproximadamente.

Mañana viernes, desde la hora 10, dará comienzo al acto protocolar y colocación de ofrenda al pie del monumento. Y como ya está estipulado, próximo a las 11:30 hs. dará comienzo la competencia.

La invitación está hecha. Esperamos entonces, tanto a medios de prensa como al público en general, que quieran ser partícipes de esta fiesta de la vela, en un entorno único para vivir una experiencia maravillosa como brinda cada año la largada de esta competencia.

Para la primera etapa, que culmina en arroyo Malo, se esperan buenos vientos y un tiempo óptimo para la navegación, por lo que estará todo dado para una magnífica jornada de competencia y recreación.

Seguí toda la información al instante en: facebook/ycpaysandu