largada-regata04

El pasado sábado, sobre las 15 hs. y frente a la bahía del Yacht Club Paysandú dio por finalizada la 67 edición de la Regata Meseta de Artigas Paysandú.

La costa sanducera recibió a cientos de personas, quienes se trasladaron para presenciar la culminación de esta emblemática competencia de la vela sudamericana. La etapa tuvo un final electrizante, ya que se disputó hasta el ultimo segundo, donde los Match30 se dieron dura batalla.

Los primeros en llegar a la meta fueron: Morocha, seguido por ZigZag y en tercer lugar Topline.

Asimismo, cabe destacar que  la primera etapa dio comienzo a las 11:30 horas al pie de la Meseta de Artigas, con un gran marco de público;  culminó  en Arroyo Malo y los triunfadores en el agua fueron: Morocha, Topline y ZigZag en los respectivos lugares.

La competencia se desarrolló con normalidad, con excepción de algunos barcos que debieron abandonar  debido a desperfectos causados por los fuertes vientos y el agitado río.

ycp01

Llegada  la noche se conoció el resultado final por tiempos corregidos, (ver clasificación al final) y solo quedó tiempo para la celebración. Así, en el complejo Orlando Nardini del YCP,  tuvo lugar la tradicional ceremonia de premiación.

Clasificación con tiempos corregidos:

1- Clara
2- Morocha
3- Teco
4- Topline
5- Interceptor
6- ZigZag
7- Sin Descanso
8- Landero
9- Lapacho
10- Repunte VI

- Para conocer en detalle la lista de clasificados general y por categoría lo invitamos a ingresar a nuestro Facebook oficial /ycpaysandu

- Por solicitud de material para difusión: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

¡Agradecemos el apoyo prestado y esperamos reencontrarnos en la 68 Regata Meseta de Artigas - Paysandú!

ycp05