largada67

Se ultiman detalles para que este viernes 14, sobre las 11 horas, dé comienzo la Regata Meseta de Artigas - Paysandú denominada, en esta oportunidad, “200 años de la Armada Nacional”.

Es por esto que el YCP invita a todos a ser parte de una fiesta majestuosa al pie de la Meseta de Artigas (Ruta 3 km. 543, entrando 15 km. al oeste) donde los más de 60 barcos ya inscriptos darán un marco imponente de color a  esta tradicional competencia que se desarrolla dentro de las actividades de la 52 Semana de la Cerveza sanducera.

Desde la hora 10 se dará comienzo al acto protocolar al pie del monumento, con la presencia de autoridades y público presente, posteriormente se podrá apreciar el despliegue de diferentes unidades de la Armada Nacional como la Banda, el personal de RRPP, así como la presencia del guardacostas ROU 12 en aguas del Río Uruguay, ya que esta edición incluye la participación de dicha Institución en los festejos de su bicentenario.

largada-web-02

Ya está todo encaminado para que la primera etapa de esta Regata, que culminará en el Arroyo Malo, sea una fiesta; como es tradicional, se espera contar con un excelente marco de público, el que como cada año viste y engalana este importante evento de la vela sudamericana.

Seguí de cerca la competencia en nuestro Facebook oficial: /ycpaysandu

Por material de prensa escribinos a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

largada-web-01