69 Regata Meseta de Artigas - Paysandú
Como en cada Semana de Turismo, con la organización del Yatch Club Paysandú, se ponen en marcha los preparativos para lo que será una nueva edición de la regata más importante del Río Uruguay y una de las pioneras en Sudamérica. La misma se disputará en aguas del Río Uruguay entre los días 30 y 31 de marzo,sumando embarcaciones de ambas orillas, para unir en dos días de vibrante competencia Meseta de Artigas con la ciudad de Paysandú.

No pierda la oportunidad de inscribir su embarcación con un importante descuento

Mediante el formulario se están recibiendo las inscripciones, que hasta el viernes 23 de marzo, inclusive, tendrán un descuento del 15% en cualquiera de las categorías.

También cabe destacar, que dicha competencia fue declarada de interés turístico por el Ministerio de Turismo y que a su vez formará parte del "Campeonato Anual del YCP - Copa Santander". Esta edición de la Regata contará con el apoyo de importantes empresas y organizaciones, quienes cada año contribuyen al desarrollo de esta destacada competencia enmarcada en la reconocida Semana de la Cerveza de Paysandú.

Entre los atractivos de esta Regata se destacan: la camaradería, los exuberantes paisajes, la sana competencia y la ceremonia de premiación.

Por todo esto, la organización los invita a ser parte de este gran evento y queda a disposición por cualquier consulta mediante las siguientes vías: Teléfono: 4722 2059 -  E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

2018-afiche-mailing

Afiche 69ª Regata Meseta de Artigas - Paysandú