Meseta_2018_segunda-etapa

Este sábado 31 sobre las 13:45 y por decisión del Oficial de la competencia, la segunda etapa de la Regata Meseta de Artigas – Paysandú, debido a los escasos vientos, tuvo que ser acortada, marcando en esta ocasión su línea de llegada frente a la Isla Pepeaji.

Si bien es algo que ha pasado años atrás, no es lo que todos los amantes y seguidores de este deporte anhelan, ya que llegar a la bahía del YCP y recorrer la costa de la cuidad sanducera brindan un marco único para esta Semana de Turismo.

Fue así que la etapa se disputó en un promedio de 5 horas y tuvo como ganadores en tiempo real a:

1- Jabeque RUS de los hermanos Vallarino (ARG)

2- Zig Zag de Diego Wulf (URU)

3- Sin Descanso de Nelson Manzor (URU)

4- Top Line de Gustavo Ghelfa (URU)

En breve se dará a conocer la clasificación general por tiempos corregidos, de donde saldrá el gran ganador de esta edición número 69 de la Regata más importante del Río Uruguay, denominada esta vez “40 años de CARU”.

Mientras tanto, a la noche se llevará a cabo la cena de premiación, un clásico encuentro de camaradería, instancia en la que también, en esta oportunidad, se preinaugurará la nueva sede social y restó que el YCP viene construyendo desde hace meses atrás, edificio ubicado sobre la bahía del Club.

Meseta-2018_llegada-pepeaji