entrega_premios_69_regata_meseta_artigas

En la pasada noche y en la futura sede del YCP decorada para la ocasión, se dieron a conocer los resultados finales de la 69 edición de la Regata Meseta de Artigas - Paysandú “40 años de CARU”.

En un encuentro donde los tripulantes y allegados a la competencia compartieron una cena de camaradería, algo que ya es tradicional, fueron premiados los ganadores de la general así como por categorías.

De esta manera, el gran ganador de la competencia fue el velero Bombón Asesino 2, de Javier Curi quien viajó desde la ciudad argentina de Concepción del Uruguay, mientras que el ganador en tiempo real, quien se hizo de la cinta azul, fue Zig Zag del sanducero Diego Wulf. A su vez, los que obtuvieron los primeros puestos por categorías fueron: 

Serie A: 1º Teco, 2º Zig Zag y 3º Pícaro.
Serie B: 1º Mendieta, 2º Fils y 3º Dr. Merengue.
Serie C: 1º Bombón Asesino 2, 2º Caradura y 3º Rumbo.
Serie D: 1º Calipso, 2º Blu y 3º Microbio.
Serie M: 1º Sudaka y 2º Feeling.

El YCP agradece a todos los participantes, quienes un año más hicieron posible que la Regata más importante del Río Uruguay deslice sus velas, a todos los colaboradores y en espacial a los auspiciantes (Santander, Sancor Seguros, Salus, MINTUR, Zillertal, Jamelia) que brindaron su apoyo en esta nueva edición; sin olvidar destacar al Gobierno Departamental, la Prefectura Nacional Naval y a CARU, cuyo respaldo es fundamental para esta competencia.

La edición número 70 ya asoma en el horizonte y para el 2019 la fiesta promete ser aún más grande. Es por esto que el YCP se encuentra trabajando arduamente para que la misma sea un hecho; serán 70 años ininterrumpidos - algo destacado a nivel sudamericano - que tendrán un merecido reconocimiento y una celebración a su altura.