001

Este sábado se larga una nueva y atípica edición de la Regata Meseta de Artigas - Paysandú “Pedro Vergara”. La misma contará con más de 30 embarcaciones, que en esta ocasión, representarán a la náutica uruguaya debido a los protocolos vigentes por el covid-19.

Con buen pronóstico y con el entusiasmo de siempre, todo se prepara para que el inicio de la 71 sea una fiesta de color y emociones. La largada desde la Meseta de Artigas será sobre el mediodía, más precisamente a la hora 12, mientras que minutos antes se llevará a cabo el clásico homenaje al Prócer, al pie del monumento por parte de autoridades y directivos del YCP.

002
La primera etapa unirá el punto de partida con Arroyo Malo, mientras que la segunda estará culminando frente a la costa sanducera, justo frente al YCP, este domingo pasadas las 13 horas.

Queda hecha la invitación por parte del YCP para todos aquellos que quieran concurrir a la Meseta, para presenciar un marco único y disfrutar de la naturaleza del lugar, respetando el distanciamiento social y las normas vigentes para cuidarnos entre todos.

003

Socio fundador Bureau Paysandú