largada-regata-meseta

Ya casi todo está preparado para que este sábado, sobre la hora 12 y desde la Meseta, se dé inicio a la competencia por excelencia del Río Uruguay.

La jornada dará comienzo en la Meseta de Artigas, sobre las 11 horas donde, como es habitual, se brindará homenaje al prócer por parte de directivos del YCP y autoridades presentes.

El pronóstico hace pensar que las condiciones serán propicias para que las más de 35 embarcaciones inscriptas, de Paysandú y el litoral, salgan a dar todo en disputa de la primera etapa, que tiene como punto de arribo el Arroyo Malo.

La Regata llega, de forma ininterrumpida, a su edición número 72 y como es característico brindará un marco de color y alegría en un entorno natural único creando un paisaje imperdible al pie del monumento a Artigas.

Quedan todos invitados a ser parte de una pintoresca largada que, como cada año, es punto de encuentro y de postales que quedan grabadas tanto en grandes como en chicos. A su vez, la organización recuerda respetar los protocolos vigentes para disfrutar de este evento de todos, de forma responsable.

Socio fundador Bureau Paysandú