La vela sanducera vuelve a Buenos Aires este fin de semana. En este caso el Morocha, Match 30 de Miguel Fraschini, y el Shambahala, de Diego Wulf, serán de la partida en la Semana de Buenos Aires.
En el caso de Morocha, se presentará por tercer fin de semana consecutivo luego de su participación en el Campeonato Luis Cerrato, en el que logró el tercer puesto de la Clase Match 30, y en el desafío Interclubes siendo parte del equipo Yacht Club Paysandú el pasado fin de semana. Ahora toca el turno de la Semana de Buenos Aires, el campeonato de Clases más importante de Sudamérica, donde más de 800 competidores visten las aguas del Río de la Plata en las 13 clases participantes de la competencia. Morocha participará nuevamente en la Clase Match 30, buscando obtener una buena ubicación.
Shambahala por su parte, competirá el próximo fin de semana, en la clase J70, muy competitiva donde buscará mejorar su 13º puesto en el campeonato Luis Cerrato. Es, sin dudas, un gran desafío para la tripulación de Shambahala que viene participando activamente durante el año buscando su mejor rendimiento de cara al Mundial del año que viene a disputarse en España.
Fuente: El Telégrafo