Tras escala en Sao Paulo, el sanducero Federico Hochman entrenó en Boca Ratón, La Florida (Estados Unidos), y mañana se trasladará a Kissimmee, donde se desarrollará la cuarta fecha de la temporada del P1 Aquax Races, la competencia estadounidense en la que probará suerte quien viera vicecampeón en el Mundial de jetski desarrollado en Grecia, y se consagrara campeón en la Categoría F1.
El sanducero ya cuenta con la moto, provista por Riva Racing, y tras recibirla comenzó con el ablande de cinco horas, que sirvió como entrenamiento.
“Levanté la moto y fui directo al agua para ablandar porque se necesitaban cinco horas para que la moto libere la potencia y se pueda cargar algún mapa y demás. Fue engorroso, pero un trámite que había que hacer tras una pequeña puesta a punto”, dijo el piloto a Chicos las Pelotas desde La Florida.
“Navegué en los canales de Boca Ratón, entrenando un poco para mañana ya arrancar para Kissimmee, sede de esta fecha. El viernes está la inscripción, así que estoy esperando con un poco de ansiedad”, debutar en este campeonato.
El objetivo de Hochman es interiorizarse sobre el campeonato en Estados Unidos, que consta de seis fechas pero que ya ha vivido la mitad del torneo. La idea es competir en estas tres últimas etapas, tomar contacto con la categoría, y apostar a ella el próximo año, corriendo ya toda la temporada.
La quinta fecha de esta edición será del 18 al 20 de octubre en St. Petersburg y la última tendrá sede en Clearwater, del 1 al 3 de noviembre.
Fuente: www.chicoslaspelotas.uy