Este viernes 18, sobre las 12 horas, se largó la primera etapa de la edición 2025 de la Regata que une Meseta de Artigas con Paysandú y que tuvo como destino Arroyo Malo.
Unos cuarenta y cinco barcos de diferentes categorías salieron río abajo en busca de las primeras ubicaciones, dando un marco imponente y disfrutable en una soleada mañana sobre la Meseta de Artigas y frente a un destacado marco de público que se trasladó al punto de partida para apreciar el inicio de la competencia.
Sobre las 10:30 se realizó el tradicional homenaje al prócer, encabezado en esta oportunidad por directivos del YCP y autoridades presentes, junto también a las soberanas de la Semana de la Cerveza.
Los primeros en arribar a la meta
En este primer tramo de competencia los ganadores en el agua fueron primero Morocha y segundo Zig Zag.
Esta noche las tripulaciones descansan en arroyo Guaviyú, en un nuevo encuentro de camaradería, para partir temprano el la mañana hacia la ciudad de Paysandú.
Mañana sábado, a partir de las 8:30, las embarcaciones se prepararán por categorías para esperar la orden de partida de una segunda etapa que promete mucha emoción y sana disputa.
Se espera que las condiciones meteorológicas acompañen para que efectivamente, alrededor de las 13:00, las primeras embarcaciones estén arribando frente al YCP.
Seguí las novedades de cerca en las redes del YCP o en www.regatameseta.uy